Han contraído matrimonio este viernes en la ciudad argentina de Rosario

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ya convertidos en marido y mujer

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, ya convertidos en marido y mujer
Leo Messi y Antonella Roccuzzo tras darse el 'Sí, quiero' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se han dado el ‘sí, quiero’ este viernes en su Rosario Natal (Argentina). Tras una década de amor y dos hijos en común, ambos han contraído matrimonio en una ceremonia civil oficiada por el juez Gonzalo Carrillo Herrera y bajo la atenta mirada de 243 invitados, entre los que se encontraban algunos compañeros del futbolista. Sin embargo, no han sido ellos los únicos protagonistas, su pequeño Thiago, ha sido el encargado de portar las alianzas, un momento muy emotivo que será recordado por todos.

Messi y Antonella después de contraer matrimonio /Gtres

Pese a estar previsto que el enlace comenzara a las siete de la tarde -12 de la noche hora española-, hasta las ocho no ha tenido lugar. Los invitados han comenzado a llegar en torno a las cinco y media a la alfombra roja del Hotel City Center Rosario, aunque los extremos controles de seguridad retrasaron la celebración. Un dispositivo de 400 personas ha protegido a la familia de los novios y a los astros del fútbol que asistieron a una de la bodas del año, pues cabe recordar que la ciudad donde se celebraba es uno de los lugares más peligrosos de Argentina.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la alfombra roja /Gtres

Además de la familia de ambos, se han dejado ver Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, Busquets, AlbaFàbregas, PintoMilito y Gerard Piqué, los internacionales Eto’o, Sergio Agüero,Di MariaLavezziZabaleta, y Javier Mascherano. No obstante, una WAG ha sido la que ha acaparado todas las miradas: Shakira. Y es que, aunque todo apuntaba a que esta unión estaría marcada por la ausencia de la colombiana, nada más lejos de la realidad.

Antonella y Leo derrochaban felicidad el día de su boda /Gtres

Antonella, vestida de Rosa Clará y Leo de Armani, han escogido una ceremonia sencilla que tan solo duró 20 minutos, en la que el cantante argentino Abel Pintos fue quien puso la nota musical. En un costado del altar y acompañado de un piano, cantó «Sin principio ni final», un conmovedor momento que se ha sellado con un beso de los novios.

Todo ha salido a pedir de boca. Para el convite, han tenido muy en cuenta sus raíces y se han decantado en su mayoría por especialidades argentinas. La celebración ha comenzado con platos fríos: variedad de fiambres, quesos, ensaladas, escabeches artesanales y pata de jamón crudo reserva oro. No obstante, los asistentes experimentaron también en su paladar una estación caliente basada en sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne o bogas y fija de ternera. Y por último,  sushi y carnes argentinas: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

Según medios argentinos, aseguran que los novios volarán a una isla caribeña con playas paradisíacas, situada en Antigua y Barbuda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias